Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

En el marco por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, la Universidad Gastón Dachary invita a participar de la charla-debate "Memoria y relevancia de los Juicios de la Verdad y violación de los DDHH en la provincia de Misiones" organizada por la Clínica Jurídica de Derechos Humanos de la UGD. Será el viernes 29 de marzo desde las 18 horas, en el Aula Magna de la Sede Central de Posadas.

Con el fin de dar a conocer la estrategia histórica, humana y jurídica de los Juicios de la Verdad de la provincia de Misiones, este espacio propone reflexionar -junto a destacados profesionales locales, la Dra. Yolanda Urquiza y el Esp. Fernando Canteli- sobre la última dictadura cívico militar.

En este sentido, desde la UGD manifestaron “además de concientizar a los estudiantes y a la ciudadanía en general de lo que fue la violación de los Derechos Humanos en nuestra provincia, esta charla-debate tiene el objetivo de mantener viva la Memoria, la Verdad y la Justicia"

La actividad es abierta y está destinada a la comunidad en general, docentes y alumnos.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación