Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

ELDORADO | El viernes 22 desde las 18 horas se realizará una charla-debate sobre las "Mujeres en la ciencia: ¿Una carrera de obstáculos?". La actividad se llevará a cabo en el SUM de la Sede de Eldorado (Calle Cuyo 1062). Las disertantes serán la Lic. Patricia Schmid, investigadora INTA; Dra. Alejandra Badaracco, investigadora del CONICET, docente y coordinadora de investigación en la UGD.

Este panel busca generar un espacio de reflexion en torno al rol de las mujeres en la investigación científica en la actualidad, haciendo además un análisis histórico. Entendiendo de que fueron muchas las mujeres que abrieron el camino en el ámbito de las distintas ciencias para que hoy fuera posible contar con diversas mujeres especialistas en investigación en distintas disciplinas. Sin embargo, la realidad dista de ser equitativa y las desigualdades presentes en la sociedad en general se expresan en el campo científico.

La actividad está dirigida a la comunidad en general, organizaciones sociales, instituciones, ingresantes; estudiantes y personal docente y no docente de la UGD.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación

Diplomas

Club de Beneficios