Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

POSADAS | El jueves 21 a las 19 horas en la Sala de Videoconferencias de la Sede Central de Posadas, se realizará un panel de especialistas denominado “La mujer y la investigación en la UGD” que tiene por objetivo favorecer la socialización de aquellas vivencias y expectativas de la mujer investigadora de la Universidad Gastón Dachary en la comunidad académica-científica.

Las integrantes del panel serán la Ing. Karina Eckert, Docente e investigadora en Ingeniería Informática UGD y la Lic. Natalia Ojeda, Docente e investigadora UGD y UNaM. Como moderadora contaremos con la presencia de la Dra. Alejandra Badaracco, Coordinadora de Investigación (UGD-Eldorado)

Este espacio pretende ser un lugar de comunicación que se oriente a compartir aspectos relacionados a cómo surgió su interés disciplinar y su incursión en la investigación. Dentro de los alcances de esta actividad, cabe plantearse aquellos modos por los cuales la mujer percibe los distintos imaginarios sociales en los lugares que ocupa como investigadora; prestando especial atención a aquellos temas que atañen a los obstáculos que han encontrado a lo largo de su carrera; las inequidades, las injusticias que pudieron afectarlas y cómo éstas se constituyen en referentes de las conquistas del colectivo de mujeres a lo largo de la historia.

La actividad estará dirigida a mujeres investigadoras, comunidad en general, estudiantes, y docentes.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación

Diplomas

Club de Beneficios