Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Conocé las bases y condiciones para participar.

La Licenciatura en Artes Audiovisuales de la Universidad Gastón Dachary lanza la segunda edición de su Concurso Videominuto, con motivo dar a conocer ésta oferta académica única en la región e incentivar la producción audiovisual independiente en la provincia y el país.

La temática de éste año es EL PRESENTE y está dirigido a interesados en cursar la carrera de Artes Audiovisuales que ofrece la UGD, sean estudiantes secundarios como universitarios de todo el país, sin límite de edad.

La participación es de carácter individual y cada concursante podrá presentar hasta un (1) trabajo, que deberá ser inédito y no podrá durar más de UN (1) MINUTO.

¡Podés ganar una beca para cursar la Lic. en Artes Audiovisuales en la UGD!

Conocé las bases y condiciones del concurso acá: BASES Y CONDICIONES - Segunda edición del Concurso Videominuto

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación