Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Las propuestas están destinadas al público en general.

POSADAS. El Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UGD invita a la comunidad a participar de diferentes actividades previstas para los días 10, 16 y 18 de octubre, en la sala de videoconferencias de su sede central:

 

Miércoles 10: conferencia sobre la Reforma del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación

Se realizará una charla informativa sobre los objetivos y alcances del Posgrado de Especialización en Derecho Procesal que ofrece la UGD; posteriormente, se desarrollará una conferencia sobre la Reforma del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, que tendrá como disertantes a los Dres. Leonardo Villafañe y Alejandra Despontin. La actividad será a partir de las 17:00 hs.

 

Martes 16: conferencia sobre principios registrales y su importancia en la actividad notarial y judicial

Se llevará a cabo la firma del convenio de cooperación entre la UGD y el Colegio Profesional de Agrimensura de Misiones, CPAM. La jornada continuará con una charla informativa sobre el Ciclo de Escribanía a cargo de su directora, Esc. Carolina Rosas y estará precedida por una disertación sobre “Agrimensura y Derecho: análisis interdisciplinario de los principios registrales y su importancia en la actividad notarial y judicial”, a cargo del Pte. del CPAM, Agrim. Mariano Errecar. La actividad comenzará a las 16:15 hs.

 

Jueves 18: presentación del libro “Propiedad Comunitaria: incidencia del Código Civil y Comercial”

Se desarrollará una charla informativa sobre la carrera de Abogacía y se presentará el libro de “Propiedad Comunitaria: incidencias del Código Civil y Comercial” a cargo de su autor, el Dr. Juan Manuel Lezcano, además, tendrá como disertantes al Dr. Guillermo Borda y la Esc. Carolina Rosas. La actividad está organizada por la cátedra de Derechos Reales, perteneciente a la carrera de Abogacía y será a las 18:00 hs.

 

 

 

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación

Diplomas

Club de Beneficios