La UGD comienza los festejos de su 20° aniversario exhibiendo su Muestra de Arte

Será en el Espacio de Arte de la Universidad.

POSADAS. En el marco de los festejos por el Vigésimo Aniversario de la UGD, el Espacio de Arte invita a la comunidad a visitar la presentación de la colección formada por obras de 16 artistas misioneros que han exhibido en la Institución a lo largo del tiempo. La inauguración será el 7 de septiembre a las 19:30hs., en Salta esquina Colón.

La exposición es considerada de gran valor a nivel institucional para ésta casa de estudios, ya que significa una fuerte apuesta a la cultura al brindar espacios de divulgación y visibilización para piezas artísticas que representan nuestra identidad como misioneros. Desde 2004, la UGD cuenta con una colección de arte propia con obras donadas por grandes generaciones de artistas que han exhibido en el Espacio de Arte desde su inicio hasta la actualidad, compartiendo sus puntos de vistas y enfoques con la sociedad.

La selección de piezas fue curada por Sandra Gularte y conjuga el trabajo de los siguientes artistas: Ana Patricia Borgatello, Héctor Martinoli, Héctor Ruiz Díaz, Bernardo Federico Neumann, Abrahan Luis Vatroba, Alba Cuklas de Enriquez, Mariano Valenzuela, Nidia Alba Sujoparoff, Mirian Krause, Alba Lucía Barboza, Rocío Mikulic, José Augusto Ferreira, Susana Rendón, Colectivo Femenino Nosotras Proponemos: Irina Waniukiewicz, Francisco Sales Amengual y Karina Sureda.

 

Noticias