Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Se trata de un sistema abierto de relaciones entre Universidades del Mercosur e Iberoamérica que apunta a la construcción colectiva del conocimiento.

La Universidad Gastón Dachary participó el pasado 22 de Junio de la Asamblea Ordinaria de la Red Interuniversitaria de Conocimiento Orientada al Comercio, el Desarrollo y la Integración Regional, Red CIDIR, en la sede de consejo de la Universidad Autónoma de Encarnación, UNAE, a las 16hs.

La Asamblea, presidida por la Dra Nadia Czeraniuk, Rectora de la UNAE, contó con la participación de 10 universidades miembro de la Red provenientes de Paraguay, Brasil y Argentina. La UGD participó de la Asamblea como miembro pleno, representada por su Vicerrector, Mg. Luciano Duarte y una comitiva integrada por directores de distintos departamentos de carreras de la universidad.

Entre lo resuelto en la reunión, se mencionó la decisión de designar a Paraguay como sede del Simposio Internacional de la Red CIDIR, a realizarse en el mes de octubre del año 2019. Además, se trató la necesidad de gestionar y facilitar el intercambio académico y cultural de docentes y estudiantes entre universidades de la región.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación