Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Se trata de una propuesta pensada para fortalecer el desarrollo de emprendimientos en la región.

POSADAS. La Universidad Gastón Dachary invita a participar del nuevo Diplomado en Desarrollo Emprendedor y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES). Comienza el próximo 7 de julio de 8 a 13hs, en la sede central de la Universidad.

El objetivo de la propuesta académica es brindar herramientas de gestión, organización y puesta en marcha de ideas de negocios. Tiene una duración de 6 módulos, con 3 clases por módulos presenciales a cursarse una vez por semana, con una carga horaria total de 180 horas.

Está orientado a empresarios, emprendedores, estudiantes y al público en general y contiene un innovador plan de estudios. Las temáticas a desarrollarse están divididas en módulos de Emprendedurismo, Planeamiento Estratégico, Introducción a la Economía Formal, Finanzas de Empresas, Gestión de los Recursos Humanos y Nociones de Marketing.

Los participantes que culminen dicho Diplomado recibirán un certificado de asistencia y quienes aprueben las instancias de evaluación previstas en cada módulo, recibirán un certificado de aprobación.

En ambos casos dichos certificados serán expedidos por la Universidad Gastón Dachary.

Articulo Relacionado

>>Diplomado en Desarrollo Emprendedor y Gestión de Pymes

Informes e inscripciones

Los interesados en recibir más información pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, donde podrán asesorase en el departamento de Posgrado. También pueden hacerlo al teléfono (0376) 4438677, o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación