Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Será la primera jornada de éste tema que se realiza en la ciudad y está organizada por el Departamento de la Salud de la UGD.

OBERÁ. La UGD invita a la “Jornada interdisciplinaria en amputación y ayudas mecánicas” en el SUM de la Casa del Bicentenario, ciudad de Oberá. El evento será el jueves 14 de junio con dos encuentros, por la mañana de 8 a 12hs y de 14 a 17hs por la tarde.

Entre los disertantes, se destacan profesionales del Hospital R. Madariaga, doctores e ingenieros de la Universidad Gastón Dachary y de la Universidad Nacional de Quilmes, que se especializarán en diferentes temáticas: rehabilitación del amputado, vendajes, cuidados y avances en las técnicas; novedades en impresión 3d y ayudas mecánicas; poliamputados de nacimiento, una aproximación al tratamiento y la experiencia con ayudas mecánicas; tratamiento kinésico mediante rehabilitación computacional interactiva; e intervención psicopedagógica frente a la discapacidad motora.

Informes e inscripciones:

• Teléfono Fijo: (3755) 428000