Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

El lunes 14 de mayo la investigadora del CONICET dio una clase abierta y gratuita en la sede central de la Universidad.

POSADAS. La Universidad Gastón Dachary presentó la clase abierta al público denominada “Aborto, una perspectiva desde el derecho”, dictada por la investigadora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Marisa Herrera.

El encuentro se desarrollaró a partir de las 16 Hs. en el SUM de la sede central de la UGD, Salta y Colón, donde expuso sobre la relación legal con el aborto en función del Código Civil argentino.

Sobre la disertante

Marisa Herrera es Profesora Adjunta y actualmente está a cargo de la materia Derecho de Familia y Sucesiones (cátedra: Wagmaister-Herrera) en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires; Titular de Derecho de Familia en la Facultad de Derecho de la Universidad de Palermo; Adjunta a cargo de “Técnicas de reproducción humana asistida profundizado” en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires; Adjunta a cargo de “El derecho de familia en el nuevo Código Civil y Comercial: principales modificaciones” en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y Docente en la materia “Derecho de la infancia y la adolescencia” de la Maestría con orientación en Derecho Civil Constitucionalizado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Palermo.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación