Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

La Universidad se prepara para iniciar este diplomado en los próximosa meses en nuestra sede central.

POSADAS. La Universidad Gastón Dachary abre las inscripciones para el nuevo Diplomado en Desarrollo Emprendedor y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES).

El cursado será mediante la modalidad semi-presencial, con el objetivo de brindarles a todos aquellos emprendedores dotar de herramientas al emprendedor para un mejor desarrollo, manejo de las competencias y aptitudes de la dirección de empresas PYMES a fin de llevar adelante la gestión de negocios. Tendrá una carga horaria de 180 horas.

Las temáticas están divididas en módulos de Emprendedurismo, Planeamiento Estratégico, Introducción a la economía formal, Finanzas de empresas, Gestión de los Recursos Humanos y Nociones de Marketing.

Los participantes que culminen dicho Diplomado recibirán un certificado de asistencia, quienes aprueben las instancias de evaluación previstas en cada módulo recibirán un certificado de aprobación. En ambos casos dichos certificados serán expedidos por la Universidad Gastón Dachary.

Informes

Para más información llamar al teléfono 0376 4438677 o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación