Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

La actividad se realizó en el Paseo cultural “La Terminal" de Posadas. La UGD contó son su stand exhibiendo su oferta académica.

POSADAS. La Universidad Gastón Dachary fue protagonista de la Primera Expo Innovar 2017 que se desarrolló días atrás en el Paseo Cultural La Terminal de Posadas.

Durante el evento la UGD contó con su stand en donde los interesados solicitaron información y recibieron asesoramiento y folletería informativa sobre las carreras de grado y posgrado que posee actualmente la Universidad.

Por otra parte, la Expo INNOVAR 2017 se realizó en el marco de la Semana Mundial del Emprendedor, teniendo como uno de sus objetivos fundamentales la generación de un espacio de encuentro con la tecnología, los emprendedores, la ciencia y el empleo.

Las autoridades de la UGD remarcaron que la participación y la difusión de las carreras beneficia sobre todos a los jóvenes misioneros que pueden conocer con mayor profundidad la ofertas académica, para luego decidir qué carrera estudiar en su tierra.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación