Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

POSADAS. En la sede centro Posadas de la Universidad Gastón Dachary, los alumnos de la Universidad Autónoma de Encarnación, pertenecientes a la carrera de Comercio Internacional, visitaron las instalaciones días atrás.

Desde la UGD remarcaron que este tipo de eventos genera una enorme expectativa y sobre todo, los más beneficiados y enriquecidos son los propios estudiantes, quienes conocen otras universidades de la región y realizan un intercambio sumamente productivo.

De la experiencia y del intercambio de conocimientos entre ambos centros académicos, además de los estudiantes también participaron por la UGD; el vicerrector Luciano Duarte y la coordinadora del Departamento de Ciencias Económicas y Empresariales, Carolina Pérez.

Duarte destacó la participación y la instancia de aprendizaje detrás de la visita, instando a generar cada vez más esta modalidad de encuentro entre pares de países vecinos.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación