Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

La tradicional muestra de Diseño se presenta del 25 al 31 de octubre. “Es una invitación para conocer la profesión del diseñador gráfico y sus amplios campos laborales”, indicaron.

POSADAS. El miércoles 25 de octubre a las 20 hs. en el Espacio de Arte UGD, Colón y Salta, se inaugurará la tradicional Muestra Anual de Diseño del IPESMI (MADI).

Desde la organización destacaron que los alumnos de la carrera, no sólo construyen material comunicativo gráfico y audiovisual de mediana a alta complejidad, sino “que también –con sus conocimientos y técnicas- desarrollan y manifiestan obras completamente innovadoras para todos los públicos”.

La muestra colectiva estará disponible hasta el día martes 31 de octubre. La entrada es libre y gratuita. Se podrá apreciar una síntesis de colores, formas, texturas, tipografías, técnicas y creatividad en sus 3 dimensiones. Es una invitación para conocer la profesión del diseñador gráfico y sus amplios campos laborales.

“Simplemente es un placer compartir los procesos y los resultados de un trabajo en equipo, el buen vínculo entre los alumnos de primero, segundo y tercer año es sincero; el feedback personalizado en cada aula nos ha permitido a los docentes descubrir cada virtud y cada potencial de nuestros alumnos para desarrollar las actividades de forma óptima”, agregaron los docente coordinadores de la muestra.

“Hemos aprendido a encontrar en las expresiones desmesuradas amplias oportunidades para crear con eficacia. Nuestros alumnos han aprendido a aplacar sus dudas con la propia persistencia y han comprendido que la irracionalidad muchas veces es necesaria para potenciar las estrategias individuales.  A la suma de estas experiencias llamamos diseñar, y así es como se quiere compartir con la sociedad la actividad del ser creativo: El Diseño es compromiso, es pasión, es trabajo al 100%, es la mente y el corazón activos para resolver visualmente cada proyecto”, remarcaron.

“El diseñar es una oportunidad para que los sentidos reinventen las experiencias cotidianas, para provocar momentos únicos, obras únicas -estéticas y funcionales-”, destacó la profesora Erika Molda.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación