Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Hoy a las 16.30 Hs. en la sede centro de la UGD, Colón y Salta, dará una charla abierta Darío Diaz, Doctor en Ciencias Económicas y docente e Investigador de la Universidad Gastón Dachary.

POSADAS. La Universidad Gastón Dachary presentará hoy en la sede centro de Posadas, a las 16.30 Hs, la conferencia denominada "Macroeconomía argentina: un recorrido histórico en cifras”, dilatada por el investigador de la casa de altos estudios, Darío Diaz.

La disertación a cargo de Darío Diaz, Doctor en Ciencias Económicas y docente e Investigador de la Universidad Gastón Dachary, versará sobre los modelos económicos que ha tenido Argentina al largo de estos 200 años.

Díaz destacó que la idea es “realizar, entre otras cosas, un análisis sobre los datos, la deuda pública y la evolución de los gastos¨.

Esta conferencia tiene por objetivo internalizar y concientizar a todos aquellos que asistan sobre la evolución de las principales variables macroeconómicas y sus efectos en las políticas económicas adoptadas por los diferentes gobiernos a lo largo de la historia argentina y, por otro lado, generar un espacio de debate sobre los patrones de comportamiento histórico de los indicadores socioeconómicos, como así también de los diferentes modelos económicos escogidos analizando los supuestos de partida y contextuales, e hipótesis de comportamiento.

El seminario es abierto al público y está destinado a los alumnos de las diferentes carreras del Departamento de Ciencias Empresariales de la UGD, docentes, investigadores, profesionales del medio, periodistas y demás interesados.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación