Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Desde este viernes 6 de octubre la artista visual, Sofía Aixa María Guzmán, expondrá “Aquello que muere cuando me muero”.

POSADAS.La Universidad Gastón Dachary presentará nueva muestra en el Espacio de Arte UGD, ubicado en la sede central del Centro Académico Posadas, Abierto al público en general, la entrada es gratuita y pueden visitarla de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 Hs.

La nueva muestra  pertenece a la artista visual, Sofía Aixa María Guzmán, quien exhibiría y expondrá sus obras en el ya tradicional espacio de la Universidad.

La inauguración se realizará el viernes 6 de octubre a las 20 hs, y contará con la presentación musical del cantante Julián Texeira, quien tocará en vivo.

Sobre Sofía

Nació en Posadas, Misiones el 02 de Enero de 1993. Actualmente vive en Oberá, Misiones donde obtuvo el título de Profesora en Artes Plásticas en la Facultad de Arte y Diseño.En la actualidad, finaliza la carrera  Licenciatura en Artes Plásticas  y realiza la Tecnicatura en Medios Audiovisuales. En el 2015, obtuvo la beca del Fondo Nacional de las Artes para realizar el taller de análisis y seguimiento de obra con la artista Ana Gallardo.Ha participado en diversas muestras colectivas y proyectos artísticos.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación