Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

El evento será el 30 de septiembre y de carácter solidario. El circuito constará de 3 tramos: 2K, 5K y 10 K, además de circuitos infantiles para los más pequeños.

RESISTENCIA. La Universidad Gastón Dachary, Centro Académico Resistencia, Chaco, organiza la “Primera Maratón Familiar”, que cuenta con la colaboración del Departamento de Salud y con la participación del Banco de Leche Materna y el Club de Regatas Resistencia.

La actividad tiene como finalidad fomentar el deporte y afianzar los lazos familiares teniendo como prioridad la participación en un evento exclusivamente con fines solidarios. Desde la UGD indicaron que la única condición para participar es la donación de un alimento no perecedero o pañales al momento de la inscripción.

Cabe destacar que cada uno de los elementos y alimentos serán donados al Hogar “Manos Laboriosas de Dina Herminda¨, el cual trabaja ayudando a familias de bajos recursos y comedores infantiles con más de 300 niños de distintas edades, pertenecientes a el Barrio Don Santiago de Resistencia.

 

Informes e inscripciones 

Los interesados pueden asistir personalmente al Centro Académico Resistencia, Sede ubicada en la calle Güemes 340, llamar al teléfono 0362- 4435046, o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación

Diplomas

Club de Beneficios