Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Será el martes 11 de abril en la sede UGD Posadas y también en Oberá.

POSADAS. La Universidad Gastón Dachary llevará a cabo una charla informativa que tendrá como objetivo esencial detallar parte de las actividades y del contenido que se brindará en la Especialización en Derecho Procesal, cuyo inicio será promediando el mes de abril de 2017.

El martes 11 de abril la charla, de carácter abierta al público con vinculación a la rama del Derecho, se desarrollará tanto en la sede UGD de Oberá, Av. Misiones al 55, donde a partir de las 16.30 hs, la Dra. Carolina Rosas, será la encargada de brindar los detalles referidos a la Especialización.

Mientras que, en la sede de Posadas, Colón y Salta, iniciará a las 17 hs, siendo el orador el abogado y coordinador del Departamento de Abogacía de la UGD, Juan Manuel Lezcano.

Especialización avalada

Esta especialización fue avalada y aprobada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

Desde la UGD señalaron que la Especialización en Derecho Procesal tiene una duración de 2 años y que el cursado se dividirá en cuatro cuatrimestres, cursándose en el 2017 los primeros dos pertenecientes al primer año, y los dos restantes, durante el 2018.

Informes

Los interesados en realizar el curso pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono 0376 4438677 o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En sede Oberá, 9 de Julio y Buenos Aires al teléfono  (03755) 428000 o por correo a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación