Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

La segunda jornada del Programa de Disertaciones de Marketing 2013 (PRODIM) organizado por la Licenciatura en Comercialización (Marketing) de la Universidad Gastón Dachary, abordó la nueva relación sobre Marketing e Internet, denominado Marketing 2.0.

Este jueves de 19 a 20 hs. expuso el disertante, Lic. Horacio D. Mega, propietario de Consultora eConsultor, sobre Marketing e Internet: Marketing 2.0., en aula de video conferencias con un nutrido público.

El próximo jueves 23 de Mayo, de 19 a 20 hs., Carlota Stockar, propietaria de Carlota Stockar, Empresa de Viajes y Turismo, disertará sobre Marketing Turístico: Caso Agencia Carlota Stockar y el jueves 30 de Mayo, de 19 a 20, el Lic. Leonardo Muzalski, gerente comercial de El Territorio y gerente general de Panorama Publicidad, disertará sobre Marketing y Fidelización: Caso Club Territorio y TerritorioDigital.

El PRODIM está orientado especialmente a estudiantes, como así también a profesionales, especialistas, empresarios e interesados en el mundo del marketing.

La primera jornada se realizó el jueves 9 de Mayo, con la participación del Lic. Christian Beyer De Carlés, gerente general del Grupo Carlés, donde expuso sobre Marketing de Bienes Raíces: Caso Carlés Propiedades.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación

Diplomas

Club de Beneficios