Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Tendrá una duración de diez meses y se dictará en la sede central de la Universidad, Colón y Salta, de Posadas.

La Universidad Gastón Dachary dictará a partir de Abril un Curso de Posgrado en Derecho Procesal Civil y Comercial.

Desde la UGD destacaron que al ser los cupos limitados los primeros en inscribirse son los que tendrán prioridad.

La nueva propuesta de Posgrado de la UGD, en el ámbito del Derecho, estará dirigida por el Dr. Marcelo  Midon de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) con la participación de importantes juristas como Osvaldo Gozaini de la UBA.

El Dr. Juan Manuel Lezcano, coordinador del curso de Posgrado y director de la carrera de Abogacía de la UGD, destacó que hasta que inicie el curso, los primeros días de Abril, podrán inscribirse en caso de que el cupo no esté completo.

El curso tendrá una duración de 10 meses y se dictará en la sede central de la UGD, Colón y Salta, de Posadas.

Informes

Los interesados en realizar el curso pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono 0376 4438677 o por correo a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; en Oberá pueden hacerlo en  9 de Julio y Buenos Aires o llamando al 03755 428000 y en Eldorado al (03751) – 427171 o bien en Hipólito Irigoyen y Pionero Engwald o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación