Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Este lunes iniciaron con normalidad las clases del Ciclo 2014 en la Universidad Gastón Dachary. Nuevos ingresantes y nuevas carreras.

La Universidad Gastón Dachary dio inicio este lunes al ciclo lectivo 2014 en todas sus tres sedes.

Este año con la novedad de nuevas carreras se amplió la propuesta académica, incluyendo en la sede Posadas la Licenciatura en Marketing con orientación en comunicación e imagen y la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual; en Oberá la Licenciatura en Psicopedagogía, Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría y en Eldorado el Profesorado en Educación Física.

Desde la UGD destacaron que las nuevas carreras sumaron un número importante de ingresantes atraídos por las nuevas propuestas, particularmente únicas en sus disciplinas.

“En la sede Posadas el caso de la Lic. en Marketing es la única en la provincia, Diseño tiene una orientación novedosa ligada al desarrollo web y la animación, lo mismo sucede en la sede Oberá con carreras que sólo se dictan en la UGD, al igual que en Eldorado”, destacaron desde informes.

Al mismo tiempo resaltaron que el mismo interés se mantuvo por la carreras tradicionales como Licenciatura en Administración de Empresas (con habilitación para la doble titulación en la Universidad de Vigo-España), Contador Público, Abogacía, Ingeniería en Informática, Licenciatura en Sistemas de Información, Licenciatura en Turismo y Hotelería, Lic. en Nutrición y Lic. en Comercio Internacional.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación