Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Continuamos con la nueva edición del ciclo de charlas ¡Hola UGD! organizado desde el Programa de Articulación con la Escuela Media, perteneciente a la Secretaría de Extensión de la UGD. En esta oportunidad, contaremos con la presencia de docentes de todas nuestras sedes. En el transcurso de los encuentros ampliarán la información sobre los planes de estudio, las actividades que realizan e interactuarán con graduados que compartirán impresiones de su paso por la Universidad y su experiencia profesional en la actualidad.

Extendemos la invitación a aquellos/as estudiantes que están terminando su último año del secundario, que aún no tienen definido qué estudiar, y desean ampliar la información sobre el abanico de posibilidades académicas que ofrecemos. Las personas interesadas también podrán consultar en el sector de informes detalles sobre cada carrera o ingresar a este link.

Los encuentros virtuales se llevarán adelante en la semana del 4 al 7 de agosto, teniendo lugar dos charlas por día, a excepción del jueves 6 que sólo tendrá una. La transmisión será a través de la plataforma de zoom, a cuya reunión podrán ingresar a través de este link.

Datos para ingresar a la reunión:

ID de reunión: 740 279 7937

Contraseña: UGD20

Cronograma:

Martes 4

14 hs.  Nutrición - Lic. Vanessa Zacarías y graduado Lic. Juan Martín Pace (Posadas)

16 hs. Abogacía -  Ab. Mariano Viola y graduados UGD: Ab. Marcos D´Alessandro (Posadas) y Ab. Francisco Kempski (Oberá)

Miércoles 5

16 hs. Educación Física - Lic. Gustavo Ocampo

18 hs. Informática - Ing. Roberto Suenaga y graduada Ing. Micaela Olivera (Posadas)

Jueves 6

14 hs. Kinesiología y Fisiatría – Lic. Emilio Zalazar

Viernes 7

14 hs. Marketing - Lic. María Navajas y graduados: Lic Nicolás Robin, Lic. Oscar Almonacid, Lic. Erika Bohn y Lic. Sebastian Saraceni.

16 hs. Psicopedagogía - Lic. Marlene Petersen (Directora carrera Oberá) y graduados: Lic. Pablo Kuz y Lic. Carolina Avalos (Oberá)

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación