Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

El lunes 20 de julio, en horas de la mañana, se llevó a cabo una reunión con referentes del Dpto. de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Gastón Dachary y del Club de Emprendedores de la ciudad de Oberá, para coordinar la ejecución del proyecto de Extensión “Apoyo al microemprendedor local” aprobado con la resolución rectoral 26/A/20.

“Para este proceso que arranca en segundo cuatrimestre 2020, la idea es seguir fortaleciendo nuestro vínculo de trabajo, pensando juntos cómo sobrellevar el impacto de la cuarentena e ir diseñando estrategias para abordar el trabajo a futuro en este contexto”, comentó Marcelo Pietruczuk, coordinador del proyecto.

Por el Club de Emprendedores, entidad perteneciente a la Dirección de Vinculación, Desarrollo Económico y Estratégico del Gobierno de Oberá, estuvieron presentes su director, Diego Capolupo, la coordinadora Teresa Machado y el equipo técnico conformado por Mariela Rodríguez y Marilin Zabala. Por parte de la UGD asistieron el delegado rectoral de la sede Oberá, Benito Romero, el director de la carrera Contador Público Nacional, Emmanuel Wekwert, el docente coordinador del proyecto, Marcelo Pietruczuk y como parte del equipo de la Secretaría de Extensión, Marina Hlebovich y Carla Benitez.

“Desde la Universidad queremos generar marcos e involucrar a más estudiantes en estos procesos donde se genera conocimiento colectivo que enriquece a la universidad y a actores tan importantes de nuestra comunidad.  Por eso en breve estaremos invitando a estudiantes avanzados a sumarse a la edición 2020” expresó Benito Romero, delegado rectoral de sede Oberá.

El proyecto tiene como objetivo brindar asesoramiento gratuito en aspectos administrativos, contables y tributarios a microemprendedores. La formulación acordada de herramientas de gestión y seguimiento lo realizarán estudiantes de los últimos años de las carreras de Contador Público y Administración de la sede de Oberá. El equipo articulará conocimientos adquiridos en las aulas con las demandas concretas que planteen estos actores. Todas las actividades estarán acompañadas por Marcelo Pietruczuk y Gabriela Knass, docentes de la institución.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación