Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Próximos al ingreso 2021, desde el Programa de Articulación con la Escuela Media, perteneciente a la Secretaría de Extensión de la UGD se extiende la invitación al ciclo de charlas en vivo “Hola UGD!” en donde estarán presentes quienes coordinan las diferentes carreras que ofrece la Universidad, ampliando información y respondiendo las inquietudes que surjan respecto a los ejes expuestos.

El objetivo es poder dar a conocer y acercar el abanico de posibilidades académicas a aquellos/as estudiantes que están terminando el último año del secundario y todavía no tienen definido qué estudiar. Las personas interesadas también podrán consultar en el sector de Informes detalles sobre cada carrera o ingresar al siguiente link.

Los encuentros virtuales se llevarán adelante en la semana del 20 al 24 de julio, teniendo lugar dos charlas por día en los horarios de las 16 hs y las 18 hs. La transmisión será a través del Facebook Live y el Canal de YouTube de la Universidad.

CRONOGRAMA:

Lunes 20

16 hs: Abogacía / Dr. Juan Manuel Lezcano

18 hs: Lic. en Administración / Lic. en Gestión Turística y Hotelera / Lic. Daniel Spaciuk

16 hs: Artes Audiovisuales / Lic. Sonia Abián

18 hs: Ingeniería Informática / Ing. Roberto Suenaga