Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

El  viernes 25 de 15 a 20 Hs y el sábado 26 de Octubre de 8 a 13 Hs. en el Campus Urbano de la Universidad Gastón Dachary.

POSADAS. La Universidad Gastón Dachary presenta el viernes 25 y el sábado 26 de Octubre, el curso sobre Calidad de Producto de Software en el Campus Urbano, Av. López y Planes esq. Av. Jauretche.

El  viernes 25 de 15 a 20 Hs. y el sábado 26 de Octubre de 8 a 13 Hs. se desarrollará el curso a cargo del Dr. César Javier Acuña, Ing. en Sistemas de Información; Máster en Tecnologías de la Información y Sistemas Informáticos; Doctor en Informática. Senior Quality Expert - Software Quality Teacher and Researcher; Profesor en la Universidad Tecnológica Nacional; Facultad Regional Resistencia y en la Universidad Gastón Dachary.

El objetivo del curso es brindar conocimientos que permitan a los asistentes comprender los fundamentos de la calidad del proceso de desarrollo de software, generando conciencia respecto a la importancia de la implementación de prácticas adecuadas para garantizar calidad del producto del software final.

Entre los contenidos se abordarán temas tales como: Calidad de Software, Mejora Continua, Costos de la Calidad, Aseguramiento vs. Control de la Calidad,  Fundamentos de las pruebas del software, Plan de pruebas, Tipos de Pruebas (funcionales y estructurales, Smoke, Pruebas de Integración, Diseño de Casos de Prueba, Técnicas para el diseño de Casos de Prueba, Técnicas estructurales o de caja blanca, Complejidad Ciclomática, Caminos Independientes y Método del Camino Básico).

Destinado a  profesionales y estudiantes de carreras de Informática y Sistemas, con una duración de 10 Hs. reloj, se encuentran abiertas las inscripciones teniendo precios diferenciales para docentes y estudiantes, Graduados y ex alumnos UGD.

Informes e Inscripción

Las inscripciones pueden realizarse en la sede central de la UGD en Posadas, Colón y Salta, en el Campus Urbano, Av. López y Planes esq. Av. Jauretche, llamando al teléfono 3764 438677 o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación