La podrán visitar hasta el 28 de octubre.

POSADAS. El Espacio de Arte de la Universidad Gastón Dachary invita a la inauguración de su nueva exposición titulada Islas, singulares en la pluralidad, de la artista Burbuja Abián, quien además intervendrá la vidriera del lugar. Será el viernes 5 de octubre, a partir de las 19:30 hs. con entrada libre y gratuita para toda la comunidad.

Su muestra está compuesta por 20 obras ilustradas con lápices polychromos, acuarelables y pasteles sobre recortes de mdf y madera, que fueron creadas entre 2014 y 2018; cada pieza artística estará acompañada por un registro sonoro en particular. La podrán disfrutar hasta el 28 de octubre, de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 16 a 20 hs.

Sobre Burbuja Abián

Es Diseñadora en Comunicación Visual, graduada en la Facultad de Bellas Artes, UNLP, La Plata (Buenos Aires), 2004.

Desde el 2016 desarrolla un proyecto editorial llamado Güilli y Guan, donde trabaja en el diseño de identidad e ilustraciones. Además, brinda servicios de ilustración, diseño y animación para el área Infancia, adolescencia y juventud del Parque del Conocimiento, desde el 2017.

Cuenta con experiencia en animación 2D, dibujo en vivo y proyección sobre murales durante su proceso de creación; ilustración y diseño gráfico; animación de títulos de crédito para cortometrajes; diseño de escenografía, vestuario e identidad gráfica; desarrollo de arte conceptual y de personajes; storyboard, animación y edición de clips musicales.