La exposición anual de la carrera de diseño del IPESMI expuso trabajos de cátedra de los alumnos de primero a tercer año.

POSADAS. El Instituto Privado de Estudios Superiores de Misiones presentó la muestra Anual MADI en el espacio UGD.

Como todos los años la dirección y docentes de la institución terciaria eligieron los mejores trabajos de los alumnos de todas la materias para la exposición en la muestra.

En esta edición, MADI 2015, se pueden encontrar trabajos de diseño de packaging, identidad visual, piezas audiovisuales, fotografía, plástica y diseño editorial, entre otros.

Desde la organización de la carrera destacaron que buscan incentivar la producción y la calidad en las presentaciones de los estudiantes, y al mismo tiempo dar la posibilidad de poder mostrar sus producciones.

La muestra donde se puede encontrar creatividad y diseño de los alumnos de primero a tercero es una iniciativa más del IPESMI para el público en general y para todos aquellos interesados en estudiar la disciplina.

La carrera del IPESMI dura tres años y otorga el título de técnico en Diseño Gráfico. Desde el IPESMI indicaron que se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo 2015.