Síntesis: Resultado de un trabajo impulsado por el Ministerio de Ecología de la Provincia Misiones, un equipo de investigadores de la Universidad Gastón Dachary/Universidad de Guadalajara (México), se propuso sistematiza conocimientos y propuestas sobre la Ruta Costera Provincial Nº2, con la finalidad de posicionarlo como un área de conservación y desarrollo del turismo sustentable.

Se establecieron los antecedentes y se planificó un modelo teórico empírico para intervenir y modificar el destino de esta zona turística de la ribera del Rio Uruguay.

Un interesante ensayo con fotografías y estadísticas que busca con fin último acercarse a la puesta en valor del denominado Park Way.

Año: Octubre del 2006

Autores: Varios (AA. VV) Argentina; Brasil; Paraguay; Uruguay; Venezuela; México y España

Colección: Ensayos