Expo carreras y fiestas populares

Las Expo Carreras son eventos organizados por los municipios con el fin de acercar la oferta académica de la región a los alumnos y las alumnas de escuelas secundarias de la zona. Allí son invitadas todas las universidades a presentar sus carreras y tener un primer acercamiento a los y las estudiantes.

Desde este programa, gestionamos la presencia Institucional en todas las Expo Carreras de la Provincia y las más importantes de la Región. Con nuestro Stand no solo difundimos las opciones que tiene la UGD sino que también llevamos propuestas lúdicas para que los y las alumnas puedan conocer aplicaciones específicas de las carreras en actividades interactivas como talleres, trivias, entre otras actividades lúdicas.

Del mismo modo, planificamos y acordamos la recepción de grupos a eventos organizados por los diferentes Departamentos de la UGD. Los estudiantes del último año de la secundaria son invitados a participar de exposiciones de trabajos prácticos; charlas; workshop; juegos interactivos, muestras culinarias, etc.

Eventos Relacionados