Cuerpo docente

Dirección: Lic. Andrés Juarez (Universidad de Buenos aires)
Coordinación: Carlos Authier (Universidad de Buenos Aires - CONICET)


Andrés Juarez. Licenciado en Análisis de Sistemas (UBA). Especialista en Explotación de Datos y Descubrimiento del Conocimiento (Data Mining – UBA). Maestría en Docencia Universitaria (UBA), en curso. Profesor Adjunto de la Facultad de Ingeniería – UBA y UNTREF. Miembro de la Comisión Curricular de la Carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas de la Facultad de Ingeniería de la UBA.


Carlos Authier. Licenciado en Edición (UBA). Responsable del Sector de Gestión de la Calidad Editorial (CAICYT-CONICET). Jefe del Centro Argentino de ISSN. Coordinador Nacional Latindex Argentina, y secretario del Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas. Miembro del Comité de Evaluación para Ingresos, Informes y Promociones Carrera Personal de Apoyo y docente de la carrera de Edición de la UBA.


Gonzalo Diego Peña. Licenciado en Ciencias Políticas (UBA); Especialista en Docencia
Universitaria (UCES); Mg. en Análisis de Opinión Pública (UNSAN); Dr. en Cs. Empresariales y Sociales (UCES). Actualmente se desempeña como docente de grado y posgrado, es director de la Especialización en Construcción de Marcas (UCES), director de la Maestría en Análisis y Marketing Político (UCES), director de la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión (UCES). Además, es Vocal titular de la Junta Directiva de la Sociedad Argentina de Investigadores de Marketing y Opinión (SAIMO) y Co-Director del Observatorio de Investigación Digital (OID) de la SAIMO.


Karina Beatriz Eckert. Ingeniera en Informática (UGD); Mg. en Tecnologías de la Información
(UNaM); Docente e Investigadora en Ingeniería en Informática (UGD); Doctorado en Informática, en curso. Trabajo final de grado, tesis de maestría y proyectos de investigación, todos relacionados con ciencia de datos.


Pablo Francisco Guarna. Ingeniero Civil y Licenciado en Análisis de Sistemas (UBA); Mg en Data Mining (UAus); Profesor Universitario (UMSA). Líder de proyectos de desarrollo de Auditorias Continuas, Especialista en Data Analytics de Sistemas Bancarios y su aplicación a la detección de Errores y/o Fraudes. Especialista en auditorias de Calidad de Datos. Director de Carrera de la Licenciatura en Análisis de Sistemas FIUBA desde 2015.