Carreras por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Convocados por el Rector de la Universidad Gastón Dachary, se realizó un conversatorio virtual de las máximas autoridades de las cuatro universidades misioneras.

En la mañana de ayer, miércoles 10 de junio, y a lo largo de dos horas, Alicia Bohren Rectora de la Universidad Nacional de Misiones, Ana María Foth Rectora de la Universidad Católica de las Misiones, Magno Ibañez Rector de la Universidad Nacional del Alto Uruguay y el anfitrión Ricardo Biazzi, acompañados por los Vicerrectores, Fernando Kramer, Carina Arguelles, Jorge Pianessi, y Alfredo Poenitz, intercambiaron opiniones sobre el presente escenario de la educación superior en general y de las universidades misioneras en particular, poniendo en común sus respectivas experiencias vivenciadas en estos tres meses de emergencia sanitaria.

También analizaron la posibilidad de generar estrategias institucionales conjuntas que favorezcan el desarrollo y fortalecimiento de las actividades académicas de las universidades misioneras, acordando darle continuidad a este tipo de encuentros.

Leé la nota completa de la entrevista radial con el Rector Ricardo Biazzi en FM de las Misiones 89.3 aquí.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación