Jornada AGROPYMEX en la UGD

Será el 17 de noviembre en la sede centro de la Universidad Gastón Dachary de Posadas. Es abierto al público y las inscripciones ya están abiertas.

POSADAS. La Universidad Gastón Dachary se prepara para ser anfitriona de la Jornada Federal de Formación de Pymes Agroindustriales Exportadores.

El evento será el viernes 17 de noviembre a partir de las 17 horas en el SUM de la UGD, sede central, Colón y Salta.

Durante la Jornada denominada “AGROPYMEX” se abordarán temas relacionados al rol que deben desempeñar las empresas agroexportadores; las herramientas de negociación y Gestión Comercial Internacional; entro otros de suma importancia para el sector.

Del evento participarán, autoridades del sector de la industrial de la Nación y también de la Provincia de Misiones.

El director de la Licenciatura en Comercio Internacional de la UGD, Lic. Santiago Atencio, destacó que para la universidad y para la provincia de Misiones es de suma importancia poder aprender cada día más sobre las Pymes y sus exportaciones.

Gustavo Cardozo, profesor de la UGD, y uno de los coordinadores de la jornada, señaló  que este tipo de eventos ya se han hecho en distintas provincias del país, siendo ahora el turno de concretar la última jornada del 2017 en Posadas.

Inscripciones

Desde la UGD remarcaron que la actividad es totalmente gratuita, pero por una cuestión de capacidad es necesario confirmar la asistencia mediante inscripción previa.

Los interesados en recibir más información pueden dirigirse a la sede central Posadas, Colón y Salta; al teléfono (0376) 4438677, por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la web ugd.edu.ar