La Editorial UGD presenta el nuevo libro de Mariano Antón

POSADAS. La Editorial de la Universidad Gastón Dachary presentará este jueves 2 de noviembre, a las 18 Hs. en la sala de videoconferencia de la sede central, Colón y Salta, el nuevo libro de Mariano Antón, "Golpeando Puertas", editado por el sello universitario.

Abierto al público en general contará con la presencia de las autoridades rectorales y del departamento de Derecho y Ciencias Jurídicas.

Mariano Antón realizará una breve descripción sobre el libro y los fundamentos que lo llevaron a escribirlo. Contestará preguntas e inquietudes sobre la temática.  El presente libro se inscribe en al colección Ciencias Jurídicas del sello editorial cuanto a títulos como "XVII Conferencia Nacional de Abogados" de autores varios o  "Propiedad Indígenas: Su caracterización Desde el Caso de la Provincia de Misiones" del Dr. Juan Manuel Lezcano, entre otros.