Ingreso Agosto 2017 en la sede Posadas de la UGD

POSADAS. La Universidad Gastón Dachary abrió la inscripciones para el Ingreso Agosto 2017 para las carreras de Abogacía, Lic. En Administración, Contador Público y Lic. en Turismo y Hotelería y Lic. en Comercio internacional.

Las clases empiezan con el inicio del 2º cuatrimestre. Desde la UGD indicaron que la nueva convocatoria es una oportunidad única para los interesados que no han podido por diferentes razones comenzar en marzo de este año.

Los que deseen ganar tiempo pueden presentarse a realizar la inscripción con los siguientes requisitos: Fotocopia de documento de identidad; Fotocopia de la partida de nacimiento legalizada; 4 fotos 4x4 Color; Certificado de buena salud; Certificado de grupo sanguíneo; Fotocopia del título de nivel medio legalizado o constancia de título en trámite y carpeta colgante.

Desde la Universidad indicaron que quien estén interesados pueden solicitar, en la oficina de Ingresantes, una entrevista personal con el director de carrera que les interesa y despejar dudas o profundizar en contenidos.

Informes e inscripciones

Los interesados en recibir más información pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, donde podrán asesorase en las oficina de Ingresantes o en la Dirección de Asuntos Estudiantiles. También pueden hacerlo al teléfono (0376) 4438677, por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la web ugd.edu.ar