UGD realizará curso de Formulación y Evaluación de Proyectos de Investigación

El cursado se concretará en ochos encuentros, cada uno de ellos se extenderá durante cuatro horas.

POSADAS La Universidad Gastón Dachary informa que están abiertas las inscripciones para la realización de los cursos de Formulación y Evaluación de Proyectos de Investigación Socioeconómica. Los mismos se llevarán adelante, tanto en la sede central de la UGD, iniciando el 2 de junio, como en la sede de Oberá, con dictado el 3 de junio.

Este tipo de cursos está orientado a investigadores, tesistas de grado y posgrado, docentes y alumnos avanzados interesados en la iniciación de la investigación.

A lo largo del curso se abordarán una diversidad de temas, todos de suma importancia para la realización y concreción de un proyecto de investigación. ¿Cómo formular un problema de investigación? ¿Cómo formular objetivos? ¿Cómo armar un proyecto? ¿Cómo elaborar un marco teórico?, entre otros.

Informes e Inscripciones

Los interesados pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono (0376) 4438677  o por correo a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En Oberá, pueden dirigirse a la sede UGD, ubicada por  9 de julio y Bs. As., llamar al teléfono 0375 5428000 o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.