UGD abrió las inscripciones para el Profesorado Universitario de Profesionales

Con más de diez años realizando el ciclo que tiene por objetivo formar profesionales en pedagogía en toda la región.

POSADAS. La Universidad Gastón Dachary abrió el período de inscripciones para el Profesorado Universitario para Profesionales, ciclo 2017. El inicio de clases está previsto a partir de abril del corriente y el dictado será en los cuatro centros académicos que tiene la UGD.

El ciclo, que fue aprobado por Resolución 1166/14 del Ministerio de Educación de la Nación, otorga el título de Profesor Universitario con Titulo de Base. El título de docente legalmente habilitado, es de validez nacional, y permite ejercer la docencia en el nivel secundario y en el nivel superior universitario y no universitario.

Los requisitos de inscripción, son poseer título de grado de nivel Superior Universitario o nivel Superior no Universitario.

Informes

Los interesados en realizar el curso pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono 0376 4438677 o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.