Inicia el cursado 2017 en la UGD

A partir del 15 de marzo comienza el cursado del primer cuatrimestre en la sede Posadas.

POSADAS. La Universidad Gastón Dachary, primera universidad privada misionera que año a año se consolidada en calidad educativa, en la provincia y nordeste argentino, dará inicio de manera oficial al ciclo académico 2017, este miércoles 15 de marzo.

Desde esa fecha, los alumnos de segundo año en adelante, comenzarán el cursado de las distintas materias del primer cuatrimestre correspondientes al ciclo. Dicho período se extenderá por 15 semanas, teniendo como fecha de finalización del mismo, el 30 de junio del corriente año, momento en que se dará el receso de invierno.

Desde la UGD indicaron que aquellos alumnos que cursan el primer año, recién iniciarán el período regular el próximo lunes 20 de marzo.

Informes

Para más información dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta; llamar al teléfono (0376) 4438677  o por correo a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.