Convenio entre UGD con el Poder Judicial y Colegio de Abogados otorga descuentos en carreras de grado y posgrados

Se trata de un sistema de descuento del 15% en todas las carreras de grado y posgrados que dicta la Universidad para familiares directos de abogados matriculados y empleados del Poder Judicial de Misiones.

POSADAS. La Universidad Gastón Dachary, a través del Convenio que mantiene con el Poder Judicial y el Colegio de Abogados otorga significativos descuentos en carreras de grado y posgrados en sus cuatro sedes de la provincia.

El convenio firmado entre la UGD y el Poder Judicial otorga un 15% de descuento para las carreras del Departamento de Ciencias Jurídicas de la UGD y no para todas las carreras.

Tal convenio otorga un sistema de descuento en carácter de beca, para todas las carreras de grado, ciclos complementarios y posgrados que dicta la Universidad al matriculado regular activo, cónyuges, hijos y hermanos de empleados de la justicia provincial.

Desde la UGD indicaron que el descuento, en carácter de beca, reviste un 15% de la cuota mensual de las diferentes carreras que ofrece la UGD en sus cuatro sedes, en Posadas, Sede central y Campus; Oberá y Eldorado.

Informes e inscripciones

Para más informes pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono (0376) 4438677 o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; en Oberá pueden hacerlo en  9 de Julio y Buenos Aires o llamando al (03755) 428000 y en Eldorado al (03751) - 427171 o bien en Hipólito Irigoyen y Pionero Engwald o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.