I Jornada de Nutrición y Kinesiología Deportiva en la sede Resistencia de la UGD

RESISTENCIA. La Universidad Gastón Dachary realizará este viernes 18 y sábado 19 de noviembre la I Jornada de Nutrición y Kinesiología Deportiva, en su sede Resistencia, Chaco.

Con la finalidad de incorporar nuevos conocimientos de la estructura y funcionamiento del organismo humano y la Nutrición integral aplicadas al deporte, que contribuya a la mejor calidad de vida de las personas, se brindarán distintas claves para mejorar el rendimiento deportivo enfocándose en la alimentación.

Desde la UGD destacaron que también se realizará un taller práctico con consejos útiles de vendajes en entrenamientos y competencias.

“La jornada es una oportunidad única para la provincia ya que será la primera de este tipo en este Centro Académico”, destacaron.

Destacaron además a los participantes que cumplan con la asistencia y actividades de la Jornada recibirán la certificación correspondiente emitida por la Universidad Gastón Dachary.

El viernes 18, a las 9:30 hs., disertará el Lic. Victor Vesconi con la charla: Kinesiología deportiva. ¿Hacia dónde va? A las 10:45 hs. realizará un Taller de vendaje.

Luego del receso el Lic. y Esp. Sebastián Sanchez disertará sobre Alimentación e hidratación en el deporte y continuará con una charla sobre Suplementación deportiva.

El sábado 19 disertará desde las 9 Hs. el Lic. Sergio Larcher sobre Lesiones deportivas de rodillas y Lesiones musculares.

Informes e inscripción

Los interesados pueden asistir personalmente a la sede ubicada en Guemes 340, llamar al teléfono 0362- 4435046, o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..