XIX Colación de Grado de la Universidad Gastón Dachary en Oberá y Eldorado

Fueron 59 egresados de las carreras de Abogacía, Contador Público, Lic. en Administración, Lic. Turismo y Hotelería y Ciclo de Profesorado para profesionales.

{gallery width=700 height=300 slider=boxplus.transition animation=3000}egresadosquince{/gallery}

POSADAS. Se realizó el XIX acto de Colación de grado de la Universidad Gastón Dachary 2015 en los Centros Académicos de Oberá y Eldorado.

En la ceremonia recibieron su título 41 egresados de las carreras de Abogacía, Contador Público, Lic. en Administración, Lic. Turismo y Hotelería y Ciclo de Profesorado Universitario para Profesionales del Centro Académico Oberá y 18 del Ciclo de Profesorado Universitario para Profesionales del Centro Académico Eldorado.

Como es habitual se realizó la ceremonia de coronación, acompañados de autoridades, docentes y familiares de los egresados.

En el acto además se hizo entrega de las distinciones a los mejores promedios por departamento académico.

El próximo martes 22, a las 17.30 Hs., se realizará el acto de colación de la sede central Posadas en el Hotel Julio Cesar.

En el encuentro participarán la Comisión de Jóvenes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones y el Colegio de Profesionales de Turismo.