Candidatos debatirán en la UGD

Los postulantes de diversos partidos al Parlasur brindarán sus propuestas en una jornada organizada por la carrera de Derecho, hoy desde las 16.30 Hs.

POSADAS. Los candidatos a ocupar cargos en el Parlamento del Mercosur (Paralsaur) en la próximas elecciones generales de octubre de 2015 debatirán sus propuestas y visiones en la Universidad Gastón Dachary en una jornada organizada por la Cátedra de Derecho Constitucional y Cátedra de Teoría del Estado de la carrera de Abogacía de la UGD.

El evento se desarrollará hoy desde las 16.30 Hs. en el Salon de Usos Múltiples (SUM) ubicado en el segundo piso de la Alta Casa de Estudios (Colón y Salta)

“Se trata de una oportunidad única para escuchar propuestas de postulantes a una elección inédita. La integración de un parlamento regional es de una importancia superlativa en un contexto de abroquelamientos de cara a un mundo cada vez más competitivo y desarrollado. Quienes integren ese parlamento deben ser conscientes de ello y estar a la altura”, indicó el rector de la UGD y candidato a la Intendencia de Posadas, ingeniero Luis Lichowski.

A las 17, tras las acreditaciones y las palabras preliminares, se abrirá el debate con el sorteo del orden de expositores.

El primer bloque estará referido al Análisis de la Realidad Misionera, mientras que el segundo abordará las principales propuestas de los/as candidatos/as.