Becas de Investigación Cofinanciadas CEDIT- UGD

Hasta 21 de febrero de 2014, podrán presentarse a la convocatoria egresados o estudiantes avanzados, con un máximo  de  cuatro materias  adeudadas incluida la tesis .

POSADAS. El Comité Ejecutivo de Innovación Tecnológica (CEDIT) y la Universidad Gastón Dachary abrieron la Convocatoria para la Becas de Investigación cofinanciadas 2014.

Con fecha de cierre el 21 de febrero de 2014, podrán ser aspirantes los egresados o estudiantes avanzados, con un máximo  de  cuatro materias  adeudadas incluida la tesis.

El postulante deberá completar digitalmente su solicitud de beca a través del sistema informático SIGEVA-CEDIT, manteniéndose la obligación de presentar un ejemplar impreso y firmado en la mesa de entrada de la oficina del CEDIT, Félix de Azara 1890 5to. Piso.

El ejemplar impreso consta de una carpeta de tamaño A4, color amarillo, que deberá contener solicitud de beca, Impresa desde SIGEVA-CEDIT, antecedentes del candidato, Impresa desde SIGEVA-CEDIT, certificados de estudios y constancias de las calificaciones obtenidas en todos y cada uno de los exámenes rendidos durante la carrera, sin omitir insuficiencias ni aplazos y extendidas por la autoridad competente, fotocopia de primera y segunda página del DNI, formulario de datos del director y codirector, impresa desde SIGEVA-CEDIT, currículum de directores, Impresa desde SIGEVA-CEDIT, tema propuesto y plan de trabajo.

Una vez postulado ir a pestaña Principal/Archivo adjuntar, el formulario deberá estar firmado por el postulante en el espacio reservado para ese fin con firmas originales.

A tal efecto deberá registrarse, si no lo hubiera hecho aún, como usuario en la Intranet del CEDIT.

Para realizar su solicitud de beca debe ingresar al sistema con su nombre de usuario y contraseña. Dicha contraseña la obtendrá automáticamente luego de registrarse.

La fecha límite de presentación de la solicitud impresa será el día 21 de febrero de 2014, sin excepciones. No se aceptarán solicitudes presentadas en forma incompleta o fuera de término. Toda documentación que se adjunte más allá de lo solicitado o fuera del período de la convocatoria, no será considerada ni devuelta al postulante.

Tipo de Becas

Las becas que se otorguen serán de tiempo parcial (20 Horas Semanales) y de tiempo completo (40 Horas Semanales). La solicitud de tiempo completo deberá justificar en el marco del plan, cronograma de actividades y carga horaria requerida para cada actividad del becario.

Se otorgaran 12 becas de iniciación a la investigación y 3 becas de finalización de tesis de maestría.

Las áreas temáticas prioritarias son Desarrollo económico-productivo, Turismo, Tecnologías de la información, Ciencias Administrativa-contables, Educación y  Salud dejando la posibilidad de temas libres.

Informes

Para más información consultar la web www.cedit.misiones.gov.ar o dirigirse a Felix de Azara 1890 - 5to Piso, Posadas, Misiones. Para ver los requisitos específicos visitar la página:

Dentro de la pagina , ver el link: Beca Cofinanciadas CEDIT-UGD