Becas cofinanciadas doctorales CONICET - UGD

Se otorgarán seis becas internas doctorales, que serán evaluadas académicamente mediante el sistema de evaluación del CONICET conformado por Comisiones Asesoras disciplinarias.

POSADAS. El lunes 29 de junio se produce el primer vencimiento de la convocatoria para acceder a las becas cofinanciadas doctorales, a través del acuerdo entre el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICET) y la Universidad Gastón Dachary (UGD).

Las Becas están destinadas a postulantes graduados o que adeuden hasta 7 materias de su carrera de grado al momento de realizar la solicitud para iniciar un doctorado en la Argentina. Entre los requisitos se solicita que los candidatos deberán contar con el aval de la Universidad para financiar el 50% del estipendio de la beca. La misma tiene una duración de sesenta (60) meses a partir del 01/04/2016.

En este llamado indicaron que se otorgarán seis (6) becas internas doctorales, que serán evaluadas académicamente mediante el sistema de evaluación del CONICET conformado por Comisiones Asesoras disciplinarias.

Desde la UGD destacaron además que las áreas que se priorizarán son las correspondientes a las áreas temáticas de “Turismo, Tecnología de la Información y las Comunicaciones, Competitividad Empresarial, Desarrollo Territorial e Integración Regional y Nutrición. Vida saludable”.

Informes

Para mayor información ingresar al siguiente link : http://web.conicet.gov.ar/web/conicet.convocatorias.becas/cofinanciadas

Por cualquier duda o consulta los interesados pueden contactarse por correo electrónico a investigacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.