Nuevas propuestas de la Universidad Gastón Dachary para el 2014

Con las tradicionales carreras y varias Licenciaturas nuevas en sus tres sedes, la UGD apuesta a la formación integral y al perfil regional que marca como única Universidad privada misionera.

POSADAS. La Universidad Gastón Dachary suma nuevas Licenciaturas a su tradicionales carreras de grado para el ciclo 2014 en sus tres sedes.

En Posadas presenta dos nuevas carreas en diseño, Licenciatura en Diseño y comunicación visual y Licenciatura en Diseño industrial, ambas licenciaturas de 4 años, y la Licenciatura en Marketing con orientación en Comunicación e imagen; la Licenciatura en Psicopedagogía y la Licenciatura  en Kinesiología y Fisiatría en la sede Oberá y la Licenciatura en Nutrición, Analista Universitario en Sistemas y Profesorado en Educación Física en la sede Eldorado.

A la nueva oferta se le suman las carreras tradicionales como Licenciatura en Administración de Empresas (con habilitación para la doble titulación en la Universidad de Vigo-España), Contador Público, Abogacía, Ingeniería en Informática, Licenciatura en Sistemas de Información, Licenciatura en Turismo y Hotelería, Licenciatura en Nutrición, en Posadas; en Oberá, Licenciatura en Administración de Empresas, Abogacía, Contador Público Nacional y Licenciatura en Turismo y Hotelería; en Eldorado, las tradicionales carreras de Abogacía, Contador Público Nacional, Profesorado en Ciencias Económicas, Licenciatura en Administración y Profesorado en Informática y el ciclo de profesorado para profesionales que se cursa inter sedes.

Desde la UGD destacaron la visón integradora y a la vez descentralizadora de la Universidad en la provincia ya que la oferta académica no se repite arbitrariamente sino que marcan un perfil según las necesidades de cada región provincial.

“Evaluar el contexto en el cual se inserta la UGD y ofrecer lo que requieren los estudiantes, según sus medios, tiempos, necesidades y realidad local, es parte de la política de desarrollo que incansablemente pregona la Universidad”, destacaron de la UGD.

Beneficios

La UGD cuenta con tres sedes en la provincia, con  carreras únicas en la región y Licenciaturas de cuatro años.

Los grupos reducidos de estudio hacen que la atención personalizada de docentes sea real y efectiva, lo cual sumado a los horarios accesibles de cursadas, para que no se superponga con el trabajo ofrecen una marco inigualable en la oferta de la región.

La orientación regional en los planes de estudio, las prácticas laborales, con empresas locales y organismos públicos y los convenios con universidades internacionales hacen que el futuro egresado de la UGD ingrese al campo laboral con solidez y excelencia.

Ingreso 2014

Los interesados pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono 0376 4438677 o por correo a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; en Oberá pueden hacerlo en  9 de Julio y Buenos Aires o llamando al 03755 428000 y en Eldorado al (03751) – 427171 o bien en Hipólito Irigoyen y Pionero Engwald o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.