Mañana, simulacro de incendio en el IPESMI

El jueves 15, desde las 8 Hs., se realizará la actividad en el marco del Planeamiento y la preparación ante emergencias que realiza la Institución.

Mañana desde las 8 Hs., se realizará un simulacro de incendio en el IPESMI, salta 1968, en el marco de las actividades anuales de Planeamiento y la preparación ante emergencias.

El simulacro ha realizarse, como parte del plan de contingencias del Instituto, contará con la participación de todo el personal docente, no docente y alumnos que se encuentren en ese momento.

Previo al simulacro se realizará una charla preparatoria con material didáctico. Cabe destacar que dicho evento es factible gracias a la cooperación de la Municipalidad de Posadas y el Cuerpo de Bomberos.

El IPESMI recuerda a los padres y tutores de los estudiantes por si observan la calle cortada, o se alertan por la presencia del camión de bomberos y ambulancias, que se trata de un simulacro como medida de prevención.