Mañana en la UGD la segunda edición del concurso tecnológico para emprendedores - TEC II

“El evento busca generar un espacio de análisis y creación de herramientas informáticas que aporten ideas para sectores que se consideran claves para el desarrollo de la provincia”, destacó el rector de la Universidad , Ing. Luis Lichowski.

POSADAS. Mañana, martes 15 de septiembre, a las 18 Hs, se llevará a cabo la II edición del concurso tecnológico para emprendedores -TEC II, en la Universidad Gastón Dachary.

El evento, en el Salón de Usos Múltiples, Salta 1912 , de la Universidad Gastón Dachary. se realiza luego de la excelente recepción del TEC¹,  tras lo cual la Fundación DAR ha lanzado el TEC², Tour Federal de Emprendedores.

La Fundación Desarrollo Argentino (DAR), equipo de elaboración de ideas y propuestas de Daniel Scioli, y la empresa Microsoft vuelven a la provincia con el Tecnotour más grande del país, tras la exitosa experiencia que llevó a representantes misioneros a la final en Buenos Aires.

Desde DAR destacaron que el Concurso de Desarrollo Tecnológico TEC 2,  tiene por objetivo dar apoyo a aquellos proyectos que se destaquen por su potencial de crecimiento y propuesta innovadora, promoviendo el vínculo entre los emprendedores tecnológicos y empresas representativas del sector en la búsqueda de innovación, talento, creatividad y desarrollo de nuevas ideas.

El rector de la UGD, Ing. Luis Lichowski, destacó que “el evento busca generar un espacio de análisis y creación de herramientas informáticas que aporten ideas para sectores que se consideran claves para el desarrollo de la provincia y la región, revalorizando el contexto regional y federal”.

Inscripciones e información

Más información a través del siguiente link: http://www.tecnotour-ar.com/. Los invitamos a poner "ME GUSTA" a la fan page de la Comunidad TEC para enterarse de todas las novedades!