Licenciados en Comercialización de la UGD podrán matricularse en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas

Profesionales de la Licenciatura en Comercialización, egresados de la Universidad Gastón Dachary, se podrán matricular en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Por resolución 398/14 el Consejo Profesional de Ciencias Económicas aprobó la incorporación por la cual los Licenciados  en Comercialización de la UGD podrán incorporarse para acceder a los beneficios que ofrece el Consejo.

Tal disposición fue resultado de la gestión coordinada del Departamento de Ciencias Económicas y Empresariales y la Dirección de Carrera de la Lic. en  Comercialización de la Universidad.

Fundado el 17 de febrero de 1957, el CPCEM es uno de los 24 Consejos del país que nuclea la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE).

En virtud de lo establecido en la legislación nacional y provincial, el Consejo reglamenta y ordena el ejercicio de las profesiones de Ciencias Económicas, habilitando las matrículas de Contador Público, Licenciado en Administración, Licenciado en Economía y Actuario en su jurisdicción.

Además, controla el comportamiento ético en el ejercicio profesional, defiende las incumbencias profesionales, propicia la capacitación permanente del matriculado y trabaja por la jerarquización de la profesión y su inserción en la comunidad.