Jornadas de Exposición de Trabajos de Investigación

Hoy 30 de abril a las 18 Hs. en la sede Campus; en la sede Oberá del 18 al 29 de mayo y en el Eldorado del 1 al 12 de junio de 2015. El 23 de abril fue el puntapié inicial en la sede Posadas de la tradicional muestra.

POSADAS. La Universidad Gastón Dachary realizará hoy la nueva edición de las Jornadas de Exposición de Trabajos de Investigación en la sede Campus a las 18.30 Hs.

El evento representa un espacio de difusión y socialización de las actividades científicas de la Universidad y una oportunidad para dar a conocer el estado actual de los proyectos, tanto a docentes como a alumnos, de la universidad de cara a la comunidad.

Los trabajos presentados se encuadran dentro de las áreas temáticas de las Ciencias Económicas y Empresariales; Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC); Turismo; Nutrición , Educación y Ciencias Jurídicas.

Tal iniciativa pretende establecer lazos y relaciones entre investigadores y académicos de diferentes áreas, buscando promover nuevas actividades e incentivar la formación de nuevos investigadores.

“Las Jornadas representan un espacio para la presentación, exposición y difusión científica, permitiendo, no sólo presentar y compartir las experiencias investigativas, sino además identificar el rol que cumplen la universidad con su entorno, determinar las actividades de cooperación, colaboración y asesoramiento”, destacaron desde la UGD.

La muestra de Pósters y exposición oral en la sede Oberá será del 18 al 29 de mayo  y en el Eldorado del 1 al 12 de junio de 2015.