Jornada de “Cancillería en el Territorio” en la UGD

Mañana a las 9 Hs. en la Universidad Gastón Dachary, se trabajarán dos paneles, uno sobre “Gobiernos Locales en el ámbito internacional” y otro sobre “Participación social y política para la profundización de la integración regional y el multilateralismo”.

POSADAS. Mañana a las 9 Hs., en la sede central de la Universidad Gastón Dachary se desarrollará la Jornada de “Cancillería en el Territorio”, con dos paneles claves: “Gobiernos Locales en el ámbito internacional” y “Participación social y política para la profundización de la integración regional y el multilateralismo”.

A las 9.30 se realizará la apertura institucional con Palabras de bienvenida a cargo de autoridades  nacionales y provinciales, con la presencia del rector de la Universidad, Ing. Luis Lichowski; el Sr. Matías de Toma, Director de Asuntos Federales y Electorales del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Dra. Fabiola Bianco,. Ministra de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración de Misiones.

De 10 a 11 Hs. con la disertación de la Sra. Alicia San Nicolás, Sr. Sergio Conde y autoridades municipales se iniciará con “Gobiernos Locales en el ámbito internacional”, temática que abordará la internacionalización de los municipios, vinculación con contrapartes en el exterior, participación en espacios internacionales y regionales, comités de integración fronteriza. se realizará además la presentación del trabajo que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Misiones en el plano internacional.

De 11 a 12 Hs., se desarrollará el panel sobre “Participación social y política para la profundización de la integración regional y el multilateralismo”. El mismo llevado adelante por Sr. Federico Martelli, asesor Eepecial para la Participación Social en el ámbito Internacional, Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, contará con temáticas referidas a “Participación Social en UNASUR, MERCOSUR y CELAC” y “Elección directa de Parlamentarios del MERCOSUR”.

Inscripciones e informes

Personalmente en la sede central en Posadas, Colón y Salta, al teléfono 0376 4438677 o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.