Inscripciones abiertas en la UGD

Anotate hoy, cursá en septiembre y terminá el cursillo en diciembre.

 

POSADAS. Se encuentran abiertas las inscripciones para el cursillo nivelatorio adelantado 2015 para las carreras de la Universidad Gastón Dachary (UGD) en su sede central de Posadas (Colón y Salta) y en Oberá.

El mismo dará inicio el próximo 19 de septiembre y se extenderá hasta el 12 de diciembre, por lo que las inscripciones deberán realizarse antes del comienzo del cursillo. La apertura de inscripciones posibilita que aquellos interesados que tengan definida su carrera universitaria, puedan iniciar el cursillo de manera anticipada.

Las clases, de carácter nivelatorio y presencial, se dictarán los sábados por la mañana.

Con una orientación local en los planes de estudios, la oferta académica de la UGD, acreditada por Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CoNEAU), se consolida como una inmejorable oportunidad de prácticas laborales que ofrece en los últimos años de las carreras. Dentro del marco de las inscripciones 2015, la UGD ofrece además un servicio gratuito de orientación vocacional, conformado por un gabinete de especialistas que ayudarán a los futuros estudiantes a encontrar la orientación personal académica a través de  talleres personalizados.

Cabe destacar que la sede de Resistencia (Chaco) de la Universidad Gastón Dachary tiene abiertas las inscripciones y preinscripciones.

 

Informes

Para más información dirigirse a la sede central de la UGD en Posadas (Colón y Salta, o bien vía telefónica al (0376) 4438677, fax (0376) 4438677, y por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.